SOBRE NOSOTROS

Historia

En septiembre del año 2007 inicia sus operaciones Masaki como Concesionario Autorizado de Honda del Perú especializado en la venta de autos Honda, y Servicio Post Venta Honda. Ubicado en Av. Javier Prado Este 5446 Camacho – La Molina, en la zona automotriz más moderna de Lima conocida como “El Boulevard del Automóvil”, con facilidades de acceso vial y amplio estacionamiento.

instalaciones01

Instalaciones

El área de ventas cuenta con dos modernos Show Room donde podrá apreciar toda la gama de vehículos Honda con los que contamos para satisfacer sus diferentes gustos y necesidades. Solicite su prueba de manejo ahora.
Nuestras instalaciones disponen de un amplio y moderno Taller de Servicios Honda para mantenimientos preventivos y correctivos, y de un Taller Especializado en Planchado y Pintura, desarrollados cumpliendo con los exigentes estándares internacionales de la marca y en continuo proceso de actualización. De igual manera contamos con un área de venta de repuestos y accesorios originales Honda para garantizar la durabilidad de su vehículo.