SEPARE SU CITA

cita

img_cita

A través de nuestro sistema de citas online podrá reservar y confirmar su cita para taller, solicite su cita aquí.

Horarios de atención:

De Lunes a Viernes: de 7:00 a.m. a 5:45 p.m.

Sábados: De 7:30 p.m. a 12:30 p.m.

Beneficio de Reservar su Cita:

1) Atención inmediata a su llegada.

2) Equipo Técnico  en espera de  su vehículo.

3) Servicio de Taxi gratuito para su destino (*).

* Dentro del área de Lima Metropolitana y Limítrofe al distrito de la Molina

NUESTROS SERVICIOS

servicios

img_servicios
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento Correctivo
  • Diagnóstico y reparación.
  • Servicio especializado en Planchado y Pintura.
  • Venta de repuestos y accesorios originales Honda.

Fono auxilio: 612-7500 (Anexo 211) / Celular: 946 072 742

Nuestra asistencia técnica INMEDIATA le ofrece una atención en el acto en el lugar de su emergencia. Nuestro personal especializado reparará in situ cualquier percance mecánico menor de su unidad, así como problemas de encendido, batería baja, inflado de llanta, llaves olvidadas dentro del vehículo, etc. y de ser el caso trasladarla a nuestro taller.

GARANTÍA

garantia

img_garantía

La garantía es otorgada por el Distribuidor autorizado de  Honda Del Perú

3 años o 100,000 Km.
(Lo que ocurra primero)

La garantía es otorgada a su vehículo, pero puede transferirla al subsiguiente propietario por el periodo de garantía que reste.  Recuerde que así su vehículo haya sido adquirido en otro concesionario, al traerlo a Masaki Concesionario Autorizado usted no pierde la garantía de fábrica”.

MANTENIMIENTO

mantenimiento

img_mantenimiento

El mantenimiento regular conforme al manual de instrucciones es necesario para asegurar la confiabilidad y durabilidad de su vehículo Honda, asimismo les permite reducir costo general del servicio y reparación. Todo el mantenimiento  establecido durante el periodo de garantía deberá ser efectuado por un concesionario/taller autorizado Honda para cumplir con las condiciones de la garantía.

Ver más información en el libro de garantía de fabricante

PLANCHADO Y PINTURA

pintura

img_pintura

Masaki cuenta con un Centro de Planchado y Pintura Honda, ubicado estratégicamente en el distrito de Ate, con las mismas  características de estandarización HONDA a nivel internacional.

Asistencia Cías de Seguros:

Recepción de unidades siniestradas  24 horas los 365 días del año llamando al  991 118 575.

Atendemos a todas las compañías de seguros.

compañías

Cabina - horno de pintura

Moderna cabina de pintura presurizada, con filtros de micro partículas, que permiten un acabado final, con las mismas características que una pintura original de fábrica. (Tono, brillo, dureza y durabilidad)

Mesa de traccionamiento

De última generación, la cual permite recuperar la forma original de las partes dañadas de cualquier vehículo HONDA, por más fuerte que fuera el impacto o deformación del siniestro; respetando las especificaciones  y medidas originales de fábrica; evitando fatigas de material innecesarias al momento del enderezado.

Laboratorio de pintura

Diseñado para cumplir con las exigencias de tonalidades en los colores HONDA mediante la codificación electrónica de Pantones de fábrica de cualquier modelo de la marca.

.

Contacto

IGNACIO ESTRADA:

iestrada@masaki.com.pe

Fijo: 6524056  /  6524055

Celular: 981 118 575

REPUESTOS Y ACCESORIOS

repuestos

img_repuestos

Ayude a mantener el desempeño de su Honda:

Cada repuesto original Honda está específicamente diseñado para cumplir con su función: asegurar que usted goce de la comodidad, confianza y seguridad en el andar. En pocas palabras: cuando su vehículo ha sido reparado con Repuestos Originales Honda usted no ha sacrificado calidad.

Una inspección de rutina y cumplir con los intervalos de servicio recomendados ayudan a identificar los repuestos que quieren de reemplazo antes de que fallen. En el momento de reemplazar dichos repuestos: insista en que sean Repuestos Originales Honda.

EXPRESS SERVICE

coche

banner_expressservice

Este servicio le brindará la tranquilidad de poder dejar su unidad en nuestro taller, esperando cómodamente en nuestra sala acondicionada con todo lo necesario para su entretenimiento, pagando exactamente lo mismo que con un servicio preventivo menor, y recogiendo su unidad en sólo 60 minutos.

(*) Este servicio es válido sólo para mantenimientos menores y previa cita.