Honda HR-V LX CVT

desde

Solicite Test Drive
Cotice su Vehículo
Compartir
ico-mail-ficha
ico-google-ficha
ico-twitter-ficha
ico-facebook-ficha

Km. 0

Oferta

sinimagen

Vendido

Reservado

Datos de este auto

Cilindrada1,799 c.c.Potencia141 HP
CombustibleGasolinaTransmisiónAutomatica

Solicitar Información

Enviar

Información adicional de este vehículo nuevo

HR-V LX CVT
Fusiona a la perfección la elegancia y el look & feel de un coupé, con la dinámica y robustez de un SUV, y un espacio interior similar al de un monovolumen. Un vehículo tan versátil como atractivo que inaugura una nueva categoría: La de los SUV Crossover.

MANIJA OCULTA EN PUERTAS TRASERAS
Cada detalle fe diseñado para llamar la atención, como por ejemplo, el concepto de manija oculta en puertas trasera que acentúa el aspecto audaz y deportivo del vehículo

INTERIOR
PANEL DE INSTRUMENTOS
Diseñado para visualizar toda la información con un mínimo movimiento de ojos y acentuar la estética moderna de la nueva Honda HR-V.

CONSOLA CENTRAL
Gracias a su consola elevada con apoyabrazo deslizable y compartimiento porta objetos, la nueva Honda HR-V confiere sofisticación, diseño y una atmosfera tan elegante como funcional.

TECNOLOGÍA
CONECTIVIDAD (Múltiples formas de estar conectado)
Te permite disfrutar la mejor conectividad a través del sistema Bluetooth en todas sus versiones, entrada auxiliar y USB.

SISTEMA DE AUDIO (Toma el control de tu música preferida)
Forma parte de las novedades incorporadas. Reproduce música mediante Bluetooth, además de incluir otras características como conectividad, reproductor para CD, MP3 y WMA entre otras avanzadas tecnologías.

SISTEMA HFT (Habla sin sacar las manos del volante)
Manos libres de teléfono para las llamadas telefónicas. Además, conexión Bluetooth facilita la reproducción de audio directamente desde nuestro dispositivo móvil.

ESPACIO
La nueva Honda HR-V cuenta con gran espacio interior otorgando asó el máximo confort para todos sus ocupantes y una mayor área de carga- El exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Utility, Long, Tall), único en su categoría, asegura una mayor versatilidad.
De esta forma y consiguiendo hasta 7 configuraciones diferentes, la nueva HR-V garantiza diferentes posibilidades de transporte de carga, independientemente del volumen, la longitud y altura de los objetos a transportar.

EFICIENCIA QUE TE MUEVE
MOTOR i-VTEC
De 1.8 litros que ofrece 141 HP y 17,5 Kgf.m/rpm de torque. El mismo brinda el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo de combustible.

TRANSMISIONES
La transmisión CVT posee un convertidor de torque que mejora la tracción a velocidades bajas y proporciona una respuesta más rápida, mayor aceleración lineal y eficiencia en consumo de combustible.

EPS/DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICAMENTE
Con esta dirección asistida se logra mayor eficiencia de combustible, ya que no le resta potencia al motor. A la vez se obtiene una respuesta más rápida y una sensación más placentera al conducir.

ESPACIO
La nueva Honda HR-V cuenta con gran espacio interior otorgando asó el máximo confort para todos sus ocupantes y una mayor área de carga- El exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Utility, Long, Tall), único en su categoría, asegura una mayor versatilidad.
De esta forma y consiguiendo hasta 7 configuraciones diferentes, la nueva HR-V garantiza diferentes posibilidades de transporte de carga, independientemente del volumen, la longitud y altura de los objetos a transportar.

SEGURIDAD ANTE TODO
CARROCERÍA ACE II (INGENIERIA DE COMPATIBILIDAD AVANZADA)
Desarrollada con acero de alta resistencia, esta estructura dispersa la energía en caso de un impacto frontal para aumentar la protección de los ocupantes.

VSA (SISTEMA ESTABILIZADOR DE VEHÍCULO)
Puede frenar las ruedas individualmente o reducir la potencia del motor en caso de una situación de sobreviraje o subviraje, ayudando así a restablecer el curso deseado por el conductor, El sistema también ofrece una función de control de tracción para prevenir el derrape de las ruedas, el cual se activa durante la aceleración o por diferencia de adherencia de los distintos caminos.

EPB/ BREAK HOLD
Incorpora un freno de estacionamiento electrónico, único en esta categoría y proveniente de vehículos de alta gama. Una opción mucho más cómoda y práctica; basta con activar el botón hacia arriba para activar el reno y presionar el botón para liberarlo.
Además, con solo tocar el botón Brake Hold ya nos será necesario mantener el pedal de freno presionado, ya que el sistema lo hará por sí solo, lo que incrementa la comodidad del conductor y maximiza la experiencia de conducción.

HSA (ASISTENTE PARA ARRANQUE EN PENDIENTES)
El sistema mantiene la presión en la línea de frenado impidiendo que una vez detenido el vehículo retroceda cuando su pie pasa del freno al acelerado. El sistema HSA se activa automáticamente cuando el vehículo detecta cierta inclinación y se desactiva en cualquier velocidad hacia adelante o en reversa.

ABS (SISTEMA ANTIBLOQUEO)
Cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas, delanteros ventilados y traseros sólidos. Además, el sistema ABS incluye sistema de distribución de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA)


La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios son orientativos y no tienen carácter contractual, los precios definitivos serán confirmados por el concesionario distribuidor, pudiendo verse afectados en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra.

Imágenes referenciales con accesorios opcionales que pueden variar sin previo aviso. La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la oferta o hasta agotar stock. Los precios así como el tipo de cambio son referenciales y sujetos a modificación sin previo aviso.

Equipamiento

  • Dirección asistida
  • Radio
  • CD
  • MP3
  • DVD
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos
  • ABS
  • Airbag
  • Airbag acompañante
  • Control de tracción