Honda CR-V LX CVT

desde

Solicite Test Drive
Cotice su Vehículo
Compartir
ico-mail-ficha
ico-google-ficha
ico-twitter-ficha
ico-facebook-ficha

Km. 0

Oferta

sinimagen

Vendido

Reservado

Datos de este auto

Cilindrada2,356 c.c.Potencia184 HP
CombustibleGasolinaTransmisiónAutomatica

Solicitar Información

Enviar

Información adicional de este vehículo nuevo

CRV LX CVT

NUEVA VERSION DE UN PIONERO
Los paneles esculpidos y las luces delanteras y traseras, tan distintivas como deportivas, crean un diseño pensado para elevar los estándares de las SUV.
Una línea totalmente nueva, con rasgos más agresivos, le dan a la incomparable CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante.

LECTURA DIGITAL
Una serie de instrumentos digitales luminosos lo mantiene informado, con características particulares y de mucha utilidad para el conductor.

ELECTRIC PARKING BRAKE
Cuando es momento de volver a la carretera, el botón de freno de estacionamiento eléctrico se desactiva con un dedo.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CONSOLA CENTRAL
Una bebida grande, lentes de sol, tablet: la CR-V tiene un amplio espacio de almacenamiento en la consola que también le ayuda a ocultar sus artículos de valor.

COMODIDAD
CLIMATIZADOR PERSONAL

DESEMPLEÑO
Disfruta conducir cada día con una SUV que presenta un gran balance entre potencia y rendimiento con su motor i-VTEC® de 2.4 litros y 184hp.

CAJA CVT
Su Transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir la potencia de su caballaje en una asombrosa experiencia de manejo, brindando cambios suaves e imperceptibles.

ASIENTO TRASERO PLEGABLE DE FORMA HORIZONTAL 60/40
Los asientos traseros plegables de forma horizontal 60/40 ofrecen diversas opciones de asientos y carga para adaptarse a lo que lleve con usted, ya sean objetos o personas.

TECNOLOGIA
Repleto de tecnología Premium, como las luces delanteras de LED y la cámara de visión trasera multiángulo, el estilo por fin se combina con la conveniencia.



La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios son orientativos y no tienen carácter contractual, los precios definitivos serán confirmados por el concesionario distribuidor, pudiendo verse afectados en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra.

Imágenes referenciales con accesorios opcionales que pueden variar sin previo aviso. La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la oferta o hasta agotar stock. Los precios así como el tipo de cambio son referenciales y sujetos a modificación sin previo aviso.

Equipamiento

  • Dirección asistida
  • Radio
  • CD
  • MP3
  • DVD
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado
  • ABS
  • Airbag
  • Airbag acompañante
  • Airbag laterales